"El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras"

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Si quieres hacernos una consulta o pedido, es muy fácil:  sólo tienes que enviarnos un mail a

         info_bartesanal@yahoo.es

Allí podrás preguntarnos lo que quieras, incluso si ves algún artículo como "AGOTADO" puedes informarte sobre si es posible volver a tenerlo y, si es así, poder encargarlo.

También personalizamos todos los artículos que ves, por ejemplo: si te gusta un artículo pero te gustaría de otro color, con algún lazo en especial o algo que se te ocurra, ¡comentanóslo!, intentaremos ayudarte!

En cuestión de pulseras también nos adaptamos a ti. Las pulseras con cierre fijo o mosquetón tienen una medida en particular que suele ser de 17 a 19 centímentros   ¿Has visto la medida de la que te gusta y crees que podría irte grande o quizás pequeña?  Envíanos un mail comentándolo y la ajustaremos a tu muñeca, sólo tienes que coger un metro de costura, medirte la muñeca y decirnos la medida exacta que te sale.

¡¡Después haznos tu pedido via email!!  Te informaremos cuando esté preparado y cuando haya salido a su destino, incluyendo el número de seguimiento que podrás consultarlo en el enlace de la barra a tu derecha.
Todos los envíos serán por correo certificado con un importe fijo de 4,50 euros hasta medio kilo, a partir de ahí subirá en función de las tarifas de correos. 
Si quieres el envio ordinario, será según tarifas de correos en relación al peso, partiendo de un precio mínimo de envio de 1,50€.

IMPORTANTE:  Se enviarán los pedidos una vez comprobado el pago, que será mediante transferencia/ingreso en cuenta o por Paypal.

                     TE ESPERAMOS!!  
       NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS NOVEDADES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario