"El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras"

miércoles, 12 de junio de 2013

Premio para Buffy Artesanal

Hola a tod@s!!!   A pesar de estar "cerrado" el blog por diversos motivos, se nos ha concedido un premio.

Muchas gracias a Laura por otorgarlo!!!!!!!

Estamos deseando re-inagurar el blog, así que estad atentos!




Ya sé que tengo que seguir las normas y decir 7 cosas sobre mí y otorgar el premio a 11 blogs más, pero me es imposible ponerme a buscar los blogs, ¡lo haré! pero dejarme tiempo!

Os dejo con las 7 cosas sobre mí:

  1. Tengo mucho carácter pero sé recapacitar y reconocer mis fallos, quien me conoce sabe como ganarme.
  2. Me encanta estar siempre ocupada, si no hago nada me da la sensación de que pierdo tiempo de mi vida, aunque últimamente tengo demasiadas cosas pendientes por falta de tiempo......
  3. ADORO los animales, soy defensora total. Todos los animales que he tenido han sido adoptados o recogidos. Ahora mismo tenemos un perrito que fue abandonado cuando tenía un mes y es la alegría de la casa.
  4. Me gusta mucho el calor y el verano, vivo cerca de la playa y para mi es un privilegio poder ver el mar cada vez que quiero. No podría vivir lejos del agua!
  5. No tengo comida favorita porque me gusta todoooo, pero el pastel de tiramisú de mi madre es el mejor que he probado nunca.
  6. Sé cocinar y bastante bien pero.... soy una perezosa para entrar en la cocina, muchas veces cocina mi marido sólo porque a mi no me apetece.... :S
  7. Mi pasión, a parte de mi familia, es escribir. Tengo muchos relatos escritos, me suelo presentar a concursos de relatos y mi sueño es ser escritora.

Bueno, cuando tenga algo más de tiempo busco los blogs para premiar.

Gracias y abrazos a los que me leéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario